Aulas de la naturaleza

La finalidad del programa “AULAS DE LA NATURALEZA”, es favorecer el aprendizaje y la convivencia de los distintos alumn@s participantes, contribuyendo a la consecución del máximo grado de inclusión y normalización en un entorno educativo no formal y en contacto directo con la naturaleza.

Todos somos Superhéroes

¡Todos Somos Super Héroes! Propuesta de tres días de convivencia en el entorno natural brindado por nuestro Albergue situado en Poza de la Sal.  

Buscamos pasar unos días de aventura inolvidables, transformándonos en auténticos superhéroes y aprendiendo de una forma segura a través de talleres formativos, dinámicas musicales, juegos cooperativos y actividades deportivas. 

Destinatarios: alum@s de 2º, 3º y 4 º de primaria. 

Las Huellas del Tiempo

Las huellas del tiempo. Programa de cinco días de convivencia (de lunes a viernes) en el entorno natural brindado por nuestro Albergue situado en Poza de la Sal.  

El viaje en el tiempo y el equipo de monitores te harán pasar unos días de aventura inolvidables, recorriendo las distintas etapas de la historia y aprendiendo de una forma segura a través de talleres formativos, dinámicas musicales, juegos cooperativos y actividades deportivas. 

Destinatarios: alum@s de 5º y 6 º de primaria. ESO. 

Scroll hacia arriba
¿Necesitas ayuda?