Actividades final de curso

Las excursiones, las convivencias, los campamentos… son la mejor forma de complementar la educación obligatoria. Participar en este tipo de actividades, brinda a los niños y adolescentes experiencias únicas que siempre recordaran y que sin duda son el mejor vehículo para la transmisión de valores y formar grupos unidos.

Vuela con tus sueños

Excursión Santibáñez

“¡Vuela con tus sueños!”. Jornada lúdico-educativa en la que disfrutaremos de distintas actividades acompañados de la magia del bosque y de todos sus increíbles seres, en el entorno brindado por nuestro albergue situado en el pueblo de Santibáñez de Zarzaguda. Destinatarios: Infantil y Primer ciclo de primaria.

Animación y dinamización

Fiestas del Colegio y del Día de las Familias.

Organizamos talleres creativos, juegos acuáticos, gymkhanas temáticas y dinámicas musicales e intergeneracionales para los distintos eventos. Destinatarios: Alumnos de Infantil, primaria, ESO, Bachillerato, familias…

Organización de Campamentos Urbanos y Convivencias

Organizamos campamentos urbanos en los centros escolares y en las zonas urbanas de la provincia, ofreciendo a una gran variedad de ejes temáticos y contando con un equipo profesional de monitores que sabe adaptarse a los distintos contextos y realidades. Destinatarios: alumn@s de infantil y primaria.

Scroll hacia arriba
¿Necesitas ayuda?