CURSO DE GESTIÓN EMOCIONAL PARA EL VOLUNTARIADO

 

Desde la Oficina de Atención al Voluntariado tenemos una nueva propuesta formativa que tendrá lugar el sábado 21 de Noviembre.

La acción voluntaria pretende mejorar la calidad de vida de las personas en situación de fragilidad y por ello es importante trabajar en la calidad de la gestión de las emociones para que seamos capaces de generar relaciones de ayuda eficaz.

“Gestionar de forma consciente y responsable nuestras emociones es ya una forma e contribuir con lo mejor de nosotros mismos en una relación de atención”

 Por ello desde la Oficina de Atención al Voluntariado entendemos que debemos responder a esta demanda planteada por las entidades de la ciudad tratando de generar un espacio de trabajo. Este es el objetivo y el motivo fundamental por el que os invitamos a participar en este taller:

 GESTION EMOCIONAL PARA EL VOLUNTARIADO

 CURSO DE GESTIÓN EMOCIONAL PARA EL VOLUNTARIADO

El taller se realizará en el Centro Cívico de San Agustín en horario de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:30h

Para darnos cuenta del impacto de las emociones en la relación de atención, para poder diseñar nuevas formas de actuación más acordes con quienes somos porque somos capaces de hacer una gestión completa de nuestras emociones, para reflexionar sobre la aceptación y poder establecer una relación de atención que sirva a la persona a quien se acompaña para su propio autodesarrollo. Para todo ello, contaremos con una facilitadora de “ El Factor Humano”:

Mónica Garcia, Licenciada en Ciencias Físicas. Coach certificado con más de 1500 horas de experiencia en coaching individual y de grupo. Fundadora y directora del centro para la innovación y transformación personal El Factor Humano específicamente a través de despertar el liderazgo personal y la independencia emocional.

INSCRIPCIONES: Oficina de Atención al Voluntariado tel.947 28 88 94  o por correo electrónico voluntariado@aytoburgos.es indicando nombre, apellido, entidad y teléfono

El horario de la Oficina es:  lunes y viernes de 10:30 a 13:30h

Martes  y miércoles  de 17:00 a 20:00h

 

CURSO DE GESTIÓN EMOCIONAL PARA EL VOLUNTARIADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
¿Necesitas ayuda?