¡Casi no nos hemos enterado y ya ha empezado el otoño!
Este verano además de ir preparado un montón de cosas para el nuevo curso escolar hemos aprovechado para mejorar las instalaciones en el albergue y huerto de Santibáñez.
La más llamativa, quizás por el tamaño, es el nuevo invernadero que hemos montado en el huerto, más grande que el que está ya instalado. Ahora estamos planificando que cultivar en él, pero siempre reservando espacios para que los futuros visitantes al Aula Rural puedan trabajar en él.
Aunque en el corral tenían su espacio, hemos construido un comedero más grande para que gallinas, gallos y ocas pueda disfrutar de la comida y tener más espacio para moverse.
Otra de las mejoras que hemos podido realizar en estos meses estivales y que era necesaria es una valla alrededor del estanque, así evitamos que algunos animales caigan al agua.
Como veis nosotros seguimos trabajando con entusiasmo y apostamos por la mejora continua de nuestras instalaciones del huerto ecológico y del aula rural. Si quieres saber cómo es un día en el aula rural, puedes verlo AQUÍ.