Carnaval y creatividad

POTENCIA TU CREATIVIDAD ESTE CARNAVAL

 ¿Ya has pensado qué disfraz será tu elegido para este año 2018?

En Voluntared hemos decidido elaborar nuestro propio disfraz, apostando por la originalidad y la creatividad sin olvidar que es una opción muy económica.

En esta ocasión os vamos a dar algunas ideas que hemos encontrado para confeccionar un disfraz  para los más peques,  para que podáis hacerles partícipes de su creación. Con un grado de dificultad no muy alto,  y que brille  y sorprenda en estos días de fiestas.

Además fomentamos la creatividad, desde un proceso activo, educativo y significativo. Mejorando la psicomotricidad al tener que coordinar diferentes sentidos y tareas, recortando, coloreando, o diseñando.  El tener que focalizar nuestros esfuerzos y atención, logra que aumentemos nuestra concentración. 

Y algo esencial es que nos permite relacionarnos en un contexto distendido, estrechando lazos de una manera creativa y dinámica.

Ya podemos empezar a utilizar  las tijeras, telas, cartulinas, pegamento, purpurina, con  una música que nos guste, y rodeados de buena compañía.

No dudamos que  el resultado será excelente, te proponemos que visites los recursos on line que te indicamos y elige tu mejor opción:

 

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Comment