Voluntared
VOLUNTARED

VOLUNTARED

VOLUNTARED, es una entidad diocesana de acción social con amplia experiencia en el desarrollo de iniciativas de formación, intervención social y gestión de sus infraestructuras.

 

 

 

MISIÓN

Promoción integral de las personas, guiadas por valores cristianos desde la educación, especialmente en el tiempo libre y la intervención social favoreciendo una sociedad más justa, criticas, solidaria, igualitaria y participativa.

Al mismo tiempo colaboramos con otras estructuras desarrollando alianzas encaminadas al bien común.

VISIÓN

Voluntared como agente de transformación a nivel local, provincial y regional promoverá iniciativas innovadoras y servicios que generen un impacto social que permita impulsar una ciudadanía plenamente inclusiva.

VALORES

Solidaridad. Responsabilidad con los colectivos y personas más desfavorecidos.

Igualdad. Justicia social y no discriminación, para la construcción de una sociedad en la que todas las personas tengan su espacio social.

Compromiso con la transformación social, la orientación a las personas, la reivindicación, la defensa de los derechos y la adaptación al cambio para satisfacer las necesidades y expectativas de los destinatarios de la acción.

Coherencia entre los acuerdos adoptados y la capacidad de su cumplimiento de manera honesta y responsable.

 

 

Nuestro equipo

Voluntared está conformado por diferentes profesionales y personas voluntarias, que fundamentan su labor en el trabajo en equipo, implicadas en el fomento de la participación y el compromiso social.